Grapette presenta su nueva imagen

By Erick Campos

Una de las marcas más icónicas de la corporación multinacional de bebidas CBC, Grapette, al llegar a sus 70 años presenta su nueva imagen, con un logotipo más moderno y una nueva botella PET con un diseño ergonómico e innovador que incluye una tapa color verde neón.

La bebida, muy querida por consumidores de todas las edades, en esta nueva etapa también lanza un mensaje refrescante: “No podemos dejar de soñar, los sueños nos dan una visión para un futuro mejor”, señala la jefe de Marcas CBC, Virginia Signoret.

Grapette, con su delicioso sabor a uva, se ha mantenido en constante innovación desde 1945.

“Con esta nueva imagen y nuevo diseño de botella, buscamos reflejar los valores de Grapette, la pasión, la autenticidad, la libertad y el positivismo. El diseño de la nueva botella es original y exclusivo para Grapette, eso significa que ninguna otra bebida en el mundo lo tiene”, agrega Signoret.

Grapette es una marca propia de CBC producida especialmente para el mercado guatemalteco, aunque con esta evolución integral se evaluaría llevarla a otros países de la región centroamericana. Actualmente existe en Brasil, México y Estados Unidos, donde ha tenido un gran desempeño como marca.

Sobre la calidad de Grapette, Felipe Morales, Gerente Regional de Marcas CBC, comenta: “La calidad y el sabor de Grapette son inigualables. Ninguna otra bebida tiene ese sabor a uva tan particular, tan refrescante que trae consigo una experiencia única de sabor para el paladar. Esta marca forma parte de las familias guatemaltecas desde hace 70 años y es producida con los más altos estándares de calidad en nuestra planta La Mariposa”.

Source: DATAEXPORT